lunes, 5 de diciembre de 2016

PRODUCTOS NATURALES


 

Me vendieron aquel gel como la panacea para la piel. Natural cien por cien. Hecho con extractos de algas marinas y no sé cuántas historias más. Me pareció bien y lo compré, y la verdad es que no me arrepentí. Tenía un aroma exquisito y dejaba mi piel tersa y suave. Desde que lo tuve en mis manos noté que el bote pesaba bastante y cuando terminé la primera botella noté también que algo sonaba en su interior cuando lo agitaba. La corté por la mitad y me encontré dentro un camarón y dos mejillones. Inmediatamente fui a reclamar a la tienda. Allí me dijeron que mi hallazgo era normal, una muestra más de la fabricación natural del gel dichoso. Al principio estaba muy cabreada, pero al final creo que tienen razón, de hecho estoy guardando mis hallazgos en el congelador para hacerme una paella. Ya tengo cuarto kilo de camarones y seis mejillones. A ver si un día de estos encuentro alguna almeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario