jueves, 8 de octubre de 2015

EL HADA QUE QUERÍA CAMBIAR EL MUNDO



Es difícil, lo sé, pero tengo que intentarlo. Tengo que hacerlo con mucha sutileza, utilizando todos los trucos a mi alcance para terminar con los enemigos del mundo sin que la gente se dé apenas cuenta. De momento lo intenté con el gobernante de una isla caribeña aficionado a fumar puros, pero el desgraciado es duro de pelar. Ya lo dice el refrán, la mala hierba nunca muere. Así que decidí continuar por el otro lado de la tierra. Estoy preparando una pócima genial para mandar a tomar por saco a un presidente del gobierno y sus secuaces, todos ellos ladrones de guante blanco, a los integrantes del Fondo Monetario Internacional y a unos que se hacen llamar troika. De momento tengo dos títeres que manejo a mi antojo. Un atractivo ministro en Grecia y un descuidado muchacho con coleta en España. Hay algunas dificultades, pero lo conseguiré. Me apoya la gente de a pie. La unión hace la fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario